Sinopsis
La toma de 2013 es una película de drama y acción. Está ambientada en el contexto de la revolución egipcia de 2011. El argumento se centra en un grupo de estudiantes que luchan por sus derechos y libertades en una situación de violencia y represión. La trama se desarrolla a través de la narración de los personajes y la filmación de la lucha callejera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La toma
La película La toma del año 2013 recaudó en los cines un total de $90,5 millones dólares a nivel mundial, con un total de 13,5 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 78 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto número 14 entre los filmes de acción que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de alrededor de $20 millones dólares, teniendo en cuenta que su costo de producción fue de $70 millones dólares.
Descripción
La toma es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sandra Gugliotta.
Disfrutar durante 68 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Argentina.
El guion fue creado por Víctor Cruz, Sandra Gugliotta.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 16M.Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Sebastián Escofet, Mamushkas.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Diego Poleri, José María Gómez.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de La toma
Comentario positivo: La toma de 2013 es una película conmovedora que refleja la lucha de los egipcios por sus derechos y libertades. La narración de los personajes es emotiva y la filmación de la lucha callejera capta la intensidad de la situación.
Comentario negativo: La toma de 2013 tiene momentos de acción desequilibrados y algunos diálogos son confusos. Además, algunas de las escenas son demasiado largas.