Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que La tête d'un homme no te dejará indiferente.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1933.
El reparto de esta película (Harry Baur, Valery Inkijinoff, Alexandre Rignault, Gaston Jacquet, Louis Gauthier) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Julien Duvivier ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película es de Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Pierre Calmann, Louis Delaprée, Julien Duvivier, Georges Simenon.
La calidad que demuestra siempre Les Films Marcel Vandal et Charles Delac en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jacques Belasco.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Armand Thirard y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.