Filmografía de Oléo
El arte con el que se desenvuelve Oléo delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Julien Duvivier, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Oléo que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Oléo
Oleo o Henry Ramos, como fue bautizado al nacer, nació en el estado de Nueva York en 1968. Pasó su infancia en un ambiente modesto y estuvo inmerso en los valores y la cultura latina, ya que sus padres, inmigrantes de Puerto Rico, lo educaron con los usos y costumbres similares a los de su país natal. La familia de Oléo incluía a sus padres, cuatro hermanos y muchas tías y tíos con quienes compartía su tiempo y su vida cotidiana.
Debido a su situación social, Oléo tuvo que trabajar desde muy joven para contribuir con el sustento de la familia. A la edad de 18 años, comenzó a trabajar en una fábrica, en donde duró varios años haciendo trabajos manuales y pesados. Al mismo tiempo, estudiaba en una escuela nocturna para adultos con el objetivo de finalizar sus estudios de secundaria.
Más tarde, Oléo decidió mudarse a Florida junto a su esposa para probar suerte en el mundo del entretenimiento. Nada le gustaría más que vivir de su talento y de su creatividad. Una vez allí, comenzó a trabajar en diferentes trabajos y a participar en obras de teatro en el circuito local. Por desgracia, lo que parecía un camino prometedor hacia la fama, se convirtió en un camino lleno de dificultades y de fracasos.
Debido a su experiencia un tanto frustrante en el mundo del teatro, Oléo decidió buscar otras oportunidades de empleo aunque sin abandonar su verdadera pasión. Así, comenzó a trabajar como chef en varios restaurantes y, posteriormente, como conserje y trabajador de mantenimiento en diversas propiedades. Mientras tanto, seguía luchando para alcanzar su sueño, estudiando actuación por su cuenta en su tiempo libre y participando en audiciones y representaciones de teatro comunitarias.
Finalmente, y tras diez años de lucha, Oléo logró su gran oportunidad en Hollywood. Se le concedió un pequeño papel en una serie de televisión que pronto lo llevó a otros trabajos en varias películas y series de televisión de éxito. Desde entonces, Oléo ha actuado en numerosos proyectos y ha ido haciéndose un camino en la industria del entretenimiento, siempre con la humildad y el conformismo de quien nunca perdió la fe en sí mismo.