Sinopsis
La Oreja de Van Gogh es una película dramática del año 2001. Esta historia se centra en una joven madre soltera que aprende a amar y aceptar su situación. Después de que su madre abandone su hogar, ella debe hacer frente a la dificultad de criar a sus hijos sola. Con el tiempo, conoce a un hombre que le enseña a no tener miedo de ser feliz.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Oreja de Van Gogh: La playa
La película La Oreja de Van Gogh: La playa del año 2001 generó un total de 1,1 millones de euros en los cines, con 1,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película es una comedia romántica y se encuentra en el puesto 594 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, La Oreja de Van Gogh: La playa del año 2001 recaudó 1,1 millones de euros en los cines, con 1,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta comedia romántica se encuentra en el puesto 52 de las películas más taquilleras del género.
Tomando en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio total fue de unos 700.000 euros.
Descripción
Vídeo musical
El film La Oreja de Van Gogh: La playa es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Sony Music España que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Xabi San Martín, La Oreja de Van Gogh.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de La Oreja de Van Gogh: La playa
Comentario positivo: La Oreja de Van Gogh es una película conmovedora y con una narrativa única que se centra en la importancia de aceptar la situación actual y luchar por la felicidad. La actuación de los actores es convincente, y los temas tratados son relevantes y profundos.
Comentario negativo: La Oreja de Van Gogh puede ser un poco lenta a veces, y algunos de los diálogos pueden ser predecibles. Algunos espectadores pueden encontrar la trama un poco aburrida.