La sombra de la duda

Drama

La sombra de la duda
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La sombra de la duda es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1993.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mireille Perrier, Alain Bashung, Sandrine Blancke, Josiane Balasko, Emmanuelle Riva.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Aline Issermann.
Tiene una duración de 107 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Aline Issermann, Martine Fadier-Nisse, Frédérique Gruyer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ciby 2000, TF1 Films Production, Pan Européenne Distribution, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Reno Isaac.

Darius Khondji ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado