¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film La sombra de una duda tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mark Harmon, Margaret Welsh, Norm Skaggs, William Lanteau, Rick Lenz.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Karen Arthur quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Thornton Wilder, Sally Benson, Alma Reville, Gordon McDonell, John Gay y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Rosemont Productions, Universal Pictures Television, MCA/Universal Pictures, CBS ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Allyn Ferguson y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tom Neuwirth.
El género de Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado