¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película La serie Divergente: Insurgente es tu candidata ideal.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Schwentke se ve claramente reflejado en esta película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 119 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Akiva Goldsman, Brian Duffield, Veronica Roth es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Summit Entertainment, Red Wagon Productions.
Joseph Trapanese y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Florian Ballhaus tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Acción, Romance.

Tráiler

Criticas La serie Divergente: Insurgente

lo buena que es la película. Actuación increíble con una historia sólida y efectos de la era moderna. Excelente aventura
Buena película, excelente secuela !!. Una secuela asombrosa, con intensas escenas de acción que la hacen mejor que Divergente. El tráiler fue confuso al principio
Juegos divergentes contra insurgentes. Más oscuro que la primera película. Correcto
qué pasa con esta crítica. Una secuela asombrosa de una serie excepcional. Todo en una película
Desafía la realidad en The Divergent Series: Insurgent. No me gustó mucho el libro, PERO me encantó la película. Gran película, personalmente disfruté trabajando en ella.
Una buena película con excelentes actores tiene éxito con el factor sorpresa. ¿Qué estaban fumando ?. humeante, explosivo, surrealista
Vale la pena. Buena película. Dios mío, tan bueno
Gran pelicula. Película brillante. Tweenie dystopia imitador de Los juegos del hambre / Battle Royale 2
Gran pelicula
Contenido relacionado