La señora McGinty ha muerto

IntrigaComedia

La señora McGinty ha muerto
La señora McGinty ha muerto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La señora McGinty ha muerto es una película de 1964 de suspenso y misterio dirigida sin nombrar. La trama sigue a un detective a cargo de un caso de asesinato en un pequeño pueblo de Inglaterra. El inspector James Poole (sin nombrar) investiga un asesinato en el que los sospechosos parecen estar relacionados por un pasado secreto.

Descripción

Podríamos decir que La señora McGinty ha muerto dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1964, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Margaret Rutherford, Ron Moody, Charles Tingwell, Andrew Cruickshank, Megs Jenkins) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de George Pollock se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Pursall, Jack Seddon, Agatha Christie.
Esta película pertenece a la productora Lawrence P. Bachmann, Metro-Goldwyn-Mayer British Studios.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ron Goodwin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Desmond Dickinson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de La señora McGinty ha muerto

Comentario positivo: La señora McGinty ha muerto es una película de suspenso clásica con una trama interesante y enigmática. Está llena de giros y sorpresas que mantienen al espectador adivinando hasta el final.

Comentario negativo: La señora McGinty ha muerto no es la mejor película de suspenso jamás hecha. Algunas partes de la trama son predecibles y algunos de los personajes son planos, lo que dificulta la empatía con los espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado