Filmografía de Stringer Davis
El actor Stringer Davis tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: George Pollock.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Stringer Davis actuando en películas de géneros Intriga, Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Stringer Davis
Stringer Davis nació el 18 de octubre de 1899 en Birmingham, Inglaterra, hijo de una familia de clase media. Su verdadero nombre era William Charles Davis, y a la edad de 8 años se mudó con su familia a Londres.
Stringer comenzó a asistir a la escuela primaria en el área de Chelsea, y trabajó como aprendiz de sastre durante unos años antes de luchar durante la Primera Guerra Mundial. Durante su servicio militar, fue herido en la batalla de Ypres en 1917.
Después de la guerra, Stringer estudió piano y composición musical en la Royal Academy of Music. También trabajó como pianista en un club nocturno de Londres durante dos años. Después de esto, se mudó a Estados Unidos para trabajar como pianista en una banda de jazz en los años 20.
En Estados Unidos, Stringer comenzó a trabajar como actor en el teatro, y en 1930 fue contratado por la Metro-Goldwyn-Mayer para trabajar en películas. Su primer papel fue en la película Murder at the Vanities, y su interpretación fue un gran éxito. Desde entonces, Stringer se convirtió en uno de los actores más populares de su época, protagonizando películas como The Thin Man, The Great Ziegfeld, y Mr. Smith Goes to Washington.
Stringer también fue reconocido por sus papeles en teatro y televisión, apareciendo en programas como The Ed Sullivan Show, The Jack Benny Show, y The Hollywood Palace. Él también fue el anfitrión de un programa de radio llamado The Adventures of Charlie Chan.
Stringer murió el 11 de septiembre de 1972, a la edad de 73 años. Su legado como uno de los actores más populares de su época sigue vivo hasta el día de hoy.