La semilla del mal

ThrillerTerror

La semilla del mal
La semilla del mal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Garden
El film La semilla del mal tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lance Henriksen, Brian Wimmer, Sean Young, Adam Taylor Gordon, Claudia Christian.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Don Michael Paul quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sam Bozzo es digno de admirar.
Anchor Bay Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Jon Lee y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Thomas L. Callaway.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado