La patata caliente

Comedia

La patata caliente
La patata caliente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película La patata caliente fue estrenada en 1980 y trata sobre una familia que se ve obligada a mudarse de su casa por motivos económicos. Los niños, que se resisten a la mudanza, descubren que la nueva casa es un lugar mágico lleno de magia y aventuras.

Descripción

La patata caliente es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1980 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Renato Pozzetto, Edwige Fenech, Massimo Ranieri, Mario Scarpetta, Adriana Russo.

Steno sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
98 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Giorgio Arlorio, Steno.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Irrigazione Cinematografica.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Toto Savio.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Emilio Loffredo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de La patata caliente

Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia familiar que invita a los espectadores a viajar a un mundo de magia y diversión. La trama es entretenida y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: La trama es un poco predecible en algunos momentos, y algunas de las escenas de aventura pueden resultar un poco anticuadas para los estándares modernos.

Tráiler

Contenido relacionado