Filmografía de Renato Pozzetto
Renato Pozzetto ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Luca Lucini.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Renato Pozzetto actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Renato Pozzetto
Renato Pozzetto es un actor, director y escritor italiano nacido el 14 de julio de 1940 en Milán, Italia. Antes de convertirse en actor, Pozzetto tuvo una vida diversa que incluyó la educación, el trabajo de oficina y una breve carrera como boxeador.
Pozzetto completó su educación secundaria en Milán, antes de comenzar a trabajar para una empresa de seguros en 1959. Sin embargo, después de un año, decidió buscar trabajo como boxeador profesional. Luchó en una sola pelea, donde perdió, y decidió dejar el boxeo después de reconocer que no tenía un futuro en ese deporte.
Después de su breve carrera como boxeador, Pozzetto regresó a trabajar en oficinas, donde trabajó en una empresa de químicos durante un período prolongado. Después de algunos años de trabajo, decidió que quería explorar su creatividad y se matriculó en una escuela de arte donde estudió diseño gráfico y dibujo. Durante este período, comenzó a escribir e ilustrar cómics y, finalmente, a crear animaciones de dibujos animados.
Después de varios años trabajando en la industria de la animación, Pozzetto comenzó a trabajar como actor de cine y televisión. Hizo su debut cinematográfico en 1969 en la película "El superhombre" y fue rápidamente reconocido como una estrella emergente por su capacidad para actuar tanto en comedias como en papeles dramáticos.
En resumen, Renato Pozzetto tuvo una vida diversa antes de convertirse en actor, que incluyó trabajar en oficinas, intentar una carrera en el boxeo, estudiar diseño gráfico y dibujo, y crear animaciones de dibujos animados. Después de varios años trabajando en la industria de la animación, Pozzetto comenzó a actuar en cine y televisión, y rápidamente se convirtió en una estrella emergente.