Recaudacion y Beneficios de pelicula La partida
La película La partida del año 1967 recaudó alrededor de $2,2 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por cerca de 12.000 personas en todo el mundo durante su lanzamiento. Esta película se encuentra en el puesto 1.073 entre las que más dinero han recaudado. Cuando se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 622 entre las comedias más exitosas de la historia. El beneficio de la película se estima en torno a $1,2 millones de dólares, si se descuentan los gastos de producción y otros gastos relacionados con la distribución.
Descripción
Podríamos decir que La partida dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1967.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jean-Pierre Léaud, Catherine-Isabelle Duport, Jacqueline Bir, Paul Roland, Leon Dony.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jerzy Skolimowski.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Bélgica.
El guion fue creado por Jerzy Skolimowski, Andrzej Kostenko.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Elisabeth Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Christopher Komeda.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Willy Kurant.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.