La pandilla de picarones va al Japón

Comedia

La pandilla de picarones va al Japón
La pandilla de picarones va al Japón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La pandilla de picarones va al Japón, una película de 1978, es una comedia para toda la familia sobre un grupo de amigos que viajan a Japón. Durante el viaje, los amigos aprenden a ser más responsables y se enfrentan a desafíos divertidos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La pandilla de picarones va al Japón

La película La Pandilla de Picarones va al Japón del año 1978 generó un total de $2,2 millones en la taquilla en todo el mundo. Aproximadamente, cerca de 2,3 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 600 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, La Pandilla de Picarones va al Japón es una comedia japonesa. Esta película generó un total de $2,2 millones en la taquilla en todo el mundo. Aproximadamente, cerca de 2,3 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 7 entre las comedias japonesas que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos los costos de producción, distribución y promoción de la película. La cantidad exacta no se conoce, pero se estima que el beneficio de la película La Pandilla de Picarones va al Japón fue de al menos $1 millón.

Descripción

La pandilla de picarones va al Japón es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1978 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Tony Curtis, Jackie Earle Haley, Tomisaburô Wakayama, Antonio Inoki, Erin Blunt) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Berry.
La duración de la película es de 91 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bill Lancaster que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Michael Ritchie, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Chihara.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kôzô Okazaki, Gene Polito.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de La pandilla de picarones va al Japón

Comentario positivo: Esta película es una divertida aventura para toda la familia, llena de momentos emocionales y lecciones de vida. La historia es interesante y los personajes son memorables.

Comentario negativo: La película es un poco aburrida en algunos momentos, y los diálogos no siempre son muy ingeniosos. A veces se siente como si la trama estuviera algo desorganizada.

Tráiler

Contenido relacionado