Sinopsis
El Viaje a Japón de Joanna Lumley de 2016 muestra el viaje de una mujer a la tierra de los sueños de su padre. A lo largo de la película, nos embarcamos con ella en un viaje de descubrimiento, explorando la historia, la cultura, la comida y la naturaleza del país. Esta película nos permite ver la historia y cultura de Japón a través de los ojos de alguien con una profunda conexión con el país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El viaje a Japón de Joanna Lumley
La película El viaje a Japón de Joanna Lumley del año 2016 generó una recaudación de $20.3 millones en todo el mundo, y fue vista por 2.3 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 213 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, entonces se encontrará dentro de la categoría de documental, en la cual se encuentra en la posición 5.
Basándonos en el coste de producción, el beneficio de la película El viaje a Japón de Joanna Lumley fue de $6.8 millones.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje El viaje a Japón de Joanna Lumley es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Joanna Lumley.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Neil Ferguson, Ewen Thomson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 138 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Miguel d'Oliveira.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Will Churchill.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de El viaje a Japón de Joanna Lumley
Positivo: El Viaje a Japón de Joanna Lumley ofrece una perspectiva única sobre el país, combinando una magistral narrativa con fascinantes imágenes de Japón.
Negativo: Aunque la película contiene muchas imágenes hermosas, algunos espectadores podrían sentir que sus emociones están un poco excluidas del viaje.