Sinopsis
La novia del monstruo es una película de ciencia ficción y horror de 1955 que cuenta la historia de un hombre que es creado a partir de varias partes de cadáveres. El hombre, llamado Frankenstein, debe lidiar con la aceptación de la gente alrededor de él, mientras intenta encontrar el amor de una novia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La novia del monstruo
La película La novia del monstruo del año 1955 generó unos ingresos de 1,7 millones de dólares en las taquillas del mundo entero, lo que supone que unas 4,5 millones de personas vieron la película. Actualmente, La novia del monstruo se encuentra como la 290ª película más taquillera de todos los tiempos. Si hablamos del género, La novia del monstruo es una película de terror que recaudó 1,7 millones de dólares en taquilla, lo que significa que unas 4,5 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra entre los 50 primeros puestos de la lista de películas de terror más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el coste de producción, que fue de 0,9 millones de dólares, el beneficio final de la película fue de 0,8 millones de dólares.
Descripción
La película La novia del monstruo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1955 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Bela Lugosi, Tor Johnson, Tony McCoy, Loretta King, Harvey B. Dunn.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Ed Wood).
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 68 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ed Wood, Alex Gordon.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Rolling M. Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Frank Worth y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
Ted Allan, William C. Thompson y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Intriga, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La novia del monstruo
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única del mito de Frankenstein, con una historia interesante y una actuación sólida.
Comentario negativo: Algunas de las escenas de la película son un poco demasiado escabrosas para los espectadores más sensibles.