Sinopsis
La novia de diciembre (1990) es una comedia romántica acerca de una mujer que, cansada de sus relaciones anteriores, decide renunciar al amor y buscar su felicidad en otras áreas de su vida. Sin embargo, la llegada de un extraño a su vida la obliga a reconsiderar sus decisiones y tomar un camino diferente.
Descripción
El largometraje con tanto éxito La novia de diciembre es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1990 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Donal McCann, Saskia Reeves, Ciarán Hinds, Patrick Malahide, Brenda Bruce.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Thaddeus O'Sullivan.
88 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Irlanda es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que David Rudkin, Sam Hanna Bell y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como British Screen Productions, Central Independent Television, Film4 Productions, Little Bird, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jürgen Knieper.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bruno de Keyzer.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La novia de diciembre
Positivamente, esta película ofrece una trama divertida y entretenida. La historia está llena de diálogos ingeniosos y situaciones cómicas que seguramente harán reír al público. La dirección de la película es buena, logrando un ambiente acogedor que permite al espectador conectarse con los personajes.
Negativamente, la película se siente un poco anticuada para el público moderno, con algunos de los personajes y situaciones mostrados pareciendo un poco forzados en la actualidad. Además, el final de la película es un poco decepcionante, dejando algunas preguntas sin respuesta.