La música nunca dejó de sonar

Drama

La música nunca dejó de sonar
La música nunca dejó de sonar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película La música nunca dejó de sonar (2011) trata sobre una familia disfuncional que, tras una tragedia, aprende a apreciar la música y la vida. Después de que el hijo mayor sufra una parálisis cerebral, la madre, una violinista prodigio, se siente incapaz de seguir tocando. A través de sus experiencias, la familia descubre la poderosa cura de la música.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La música nunca dejó de sonar

La película La música nunca dejó de sonar del año 2011 recaudó $4.4 millones en taquilla en todo el mundo. Esto representa unas 1.3 millones de entradas vendidas. Esta película se encuentra en el puesto 881 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

La música nunca dejó de sonar es una película de drama romántico dirigida por Juan Antonio Bayona. Recaudó $4.4 millones en taquilla en todo el mundo, representando unas 1.3 millones de entradas vendidas. Esta película se encuentra en el puesto 745 de la lista de las películas de drama romántico que más dinero han recaudado.

La película tuvo un coste de producción de $7.6 millones, por lo que el beneficio neto para los productores fue de $-3.2 millones.

Descripción


El largometraje con tanto éxito La música nunca dejó de sonar es ideal para una tarde de desconexión.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2011.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices J.K. Simmons, Julia Ormond, Mía Maestro, Lou Taylor Pucci, Cara Seymour se notan en el resultado final.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jim Kohlberg se ve claramente reflejado en esta película.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gwyn Lurie, Gary Marks, Oliver Sacks es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Mr. Tamborine Man.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Paul Cantelon.

Stephen Kazmierski tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de La música nunca dejó de sonar

Comentario positivo: La música nunca dejó de sonar cuenta con una emotiva historia que se centra en la familia y en la curación a través de la música. La narrativa es sensible y conmovedora, con una profundidad que transmite un mensaje esperanzador.

Comentario negativo: La película La música nunca dejó de sonar carece de un ritmo dinámico y suficiente acción para mantener una audiencia entretenida. Algunas escenas se sienten desequilibradas y a veces un poco predecibles.

Tráiler

Criticas La música nunca dejó de sonar

Me las arreglaré. Abajo, como una montaña rusa ... La música como terapia para el cerebro
Grateful Dead con un presupuesto reducido, maravilloso. La música cura de muchas maneras, esta es una muy buena película. Una película musical con muchas notas falsas
¡¡¡Sin palabras!!!. Si tiene paciencia, la experiencia puede valer la pena. Drama de calidad en olla de cocción lenta
Triunfante, cargado de emociones, vibrante y luminoso. spoiler ..... joven de los años 60 regresa a casa con pérdida de memoria debido a un tumor cerebral .. spoiler. Conmovedora y hermosa historia de la conexión entre padre e hijo a través de la música
Una película maravillosa sobre música y familia. 453rd Review: La banda sonora brilla ... y los recuerdos perduran ... Disfruta en muchos niveles, excepto en la selección de canciones.
¡Una gran película subestimada !. Lento pero agradable. ¡Película increíble! Imprescindible para los amantes de la música y para todos los demás.
El corazón emocional de la relación de un padre con su hijo. Me hizo llorar. Un drama deslumbrante
Maravillosa historia con brillantes actuaciones. Cuando la música desencadena una resurrección conmovedora. Vale la pena ver. Mejor de lo esperado
Poderoso, mi durmiente del año
Contenido relacionado