La monja homicida

TerrorThrillerIntriga

La monja homicida
La monja homicida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. La monja homicida es una de ellas así que no dudes en verla.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1979.
El reparto de esta película (Anita Ekberg, Paola Morra, Alida Valli, Massimo Serato, Daniele Dublino) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Giulio Berruti quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 85 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Giulio Berruti, Alberto Tarallo, Enzo Gallo.
Esta película pertenece a la productora Cinesud.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alessandro Alessandroni.

Se puede apreciar el buen trabajo de Antonio Maccoppi en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Thriller, Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La monja homicida

Asintiendo con un kilo de skag. Video de mala calidad Reunión desagradable de Giallo y Nunsploitation. Híbrido de Giallo / Nunsploitation visible aunque defectuoso
Asesino de algunos. Impresionante por decir lo menos. muy agradable
Una gran película de explotación de monjas ... Un viaje esperado de la película de Giallo x nunsploitation. Entretenidamente sórdido
Te hace respirar al final. Nunsploitation-Horror espeluznante y eficaz. Killer Nun no es muy divertido * advertencia: algunos spoilers menores *
Monja aplastante de dentaduras postizas. monja con hábito. Historia de la monja campy
surrealista con monjas a la deriva por los pasillos. Killer Lesbian Nun Rampage - Un verdadero clásico de la película B de Schlock. Vaya hermana retorcida, Vaya!
Han caído y no se levantarán ... Una leve decepción. ¡¡Una película fantástica de 'Nunsploitation' de los años 70 !!
¿Cómo se resuelve un problema como el de la hermana Gertrude ?. Joya de explotación italiana. Un poco subestimado de sexualidad ardiente y sacrilegio
Contenido relacionado