La luz del fuego

Drama

La luz del fuego
La luz del fuego
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como La luz del fuego.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2012.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Cuba Gooding Jr., Q'orianka Kilcher, DeWanda Wise, Rivka Rivera, Yakini Horn) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Darnell Martin.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ligiah Villalobos.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Hallmark Hall of Fame Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul Cantelon.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Frank Prinzi y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado