Sinopsis
La leyenda del santo bebedor de 1988 es una película sobre un joven austriaco que se ve obligado a buscar trabajo en Viena. En el camino, se encuentra con una variedad de personajes, tales como mendigos, ladrones, prostitutas y una pareja de aristócratas. La película explora cómo el protagonista se relaciona con cada uno de ellos y su contribución a la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La leyenda del santo bebedor
La película La Leyenda del Santo Bebedor del año 1988 recaudó unos $4.4 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2.5 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto #3,084 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #1,072 entre las películas de drama que han recaudado más dinero. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $2.9 millones, teniendo en cuenta el costo de producción estimado en $1.5 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito La leyenda del santo bebedor es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rutger Hauer, Anthony Quayle, Sandrine Dumas, Jean-Maurice Chanet, Dominique Pinon.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ermanno Olmi. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 127 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ermanno Olmi, Tullio Kezich, Joseph Roth que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Igor Stravinsky, José Padilla.
Dante Spinotti tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La leyenda del santo bebedor
Positivo: Esta película es una obra maestra en su propio género, abordando temas como el amor, la soledad, la responsabilidad y el destino. Su trama es inteligente y emocionante, y los personajes están bien desarrollados.
Negativo: La película a veces se siente un poco lenta, y algunas de sus escenas se prolongan más de lo necesario. Algunos de los diálogos también son un poco sosos.