¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

47 Ronin
Podríamos decir que La leyenda del samurái dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2013 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Carl Erik Rinsch.
La historia se desarrolla durante 119 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Hossein Amini, Chris Morgan y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Universal Pictures, H2F Entertainment, Bluegrass Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ilan Eshkeri que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con John Mathieson y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Drama, Fantástico.

Tráiler

Criticas La leyenda del samurái

Impresionante. 2 horas y 7 minutos bien entretenidos. No he visto a Keanu Reeves desde hace un tiempo, de vuelta en acción, jode lo que los enemigos dicen poco (Spoliers)
Definitivamente vale la pena verlo. ¡Disfruté de la película !. Una excelente pelicula
Perfecto. Película cautivadora y entretenida. Una película que los occidentales pueden comenzar a aprender sobre la cultura japonesa.
Deja de ser pretencioso y disfruta de una magnífica película. Mejor que ese Tom Cruise Last Samurai. Me gusta
Lea las reseñas antes de ver 47 Ronin, ¡muy sorprendido de ver una increíble película de aventuras !. Una película bellamente hecha. La película más hermosa de la historia
¡La película es hermosa Eyecandy !. Subestimado. Ronin 47 una visita obligada
Guau. ¡Esta película es más que su calificación! ¡47 Ronin! ¡Debes ver!
Película de fantasía impresionante. ¡Increíble pelicula! ¡Vayan a verlo todos !. Acabo de ver esta película en 2018. Era una película muy adelantada a su tiempo.
Calificación 10/10 para compensar a todos los que odian
Contenido relacionado