Filmografía de Rick Genest
El arte con el que se desenvuelve Rick Genest delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Carl Erik Rinsch, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Rick Genest le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama, Fantástico, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rick Genest
.
Rick Genest, nacido el 22 de agosto de 1985, era conocido por su increíble cuero cabelludo tatuado y por su papel como Zombie Boy en la canción 'Born This Way' de Lady Gaga. Rick comenzó a interesarse en el tatuaje a los 16 años. Se hizo su primer tatuaje a los 17 años y luego se hizo un segundo. A partir de entonces, comenzó a tatuarse más y más.
Antes de convertirse en actor, Rick trabajaba como albañil en su ciudad natal de Montreal, Canadá. Esto le permitió ahorrar suficiente dinero para tatuarse su cara y su cuerpo. En 2007, Rick decidió dejar su trabajo de albañil para convertirse en un artista de tatuaje. Durante los siguientes dos años, Rick viajó por todo el mundo para tatuarse a sí mismo y para realizar sus tatuajes a otros.
En 2009, Rick comenzó a recibir atención en línea debido a su increíble colección de tatuajes. Se volvió una figura muy popular en línea y se hizo conocido como Zombie Boy por sus tatuajes. La misma año, Rick fue contactado por la agente de Lady Gaga para protagonizar su video musical 'Born This Way'. La aparición de Rick en el video musical de Lady Gaga le llevó a la fama mundial. Al año siguiente, fue invitado a modelar para la revista Vogue Italia.
Después de su aparición en el video musical de Lady Gaga, Rick comenzó a recibir muchas ofertas para realizar trabajos como modelo y actor. Trabajó como modelo y actor en varios anuncios y películas. En 2012, protagonizó una campaña publicitaria para la marca de moda Louis Vuitton. En 2013, protagonizó una película de terror llamada 'Resident Evil: Retribution'.
Rick también fue un activista dedicado. Se unió a varias organizaciones no lucrativas para ayudar a los marginados y a los sin techo. Su trabajo como activista fue reconocido por muchas estrellas. En 2012, fue nominado al Premio del Foro Económico Mundial por su dedicación y trabajo como activista.
Rick falleció el 1 de agosto de 2018 a la edad de 32 años. Vivió una vida llena de aventuras y logró muchos de sus sueños. Su increíble trabajo como actor, modelo, artista de tatuaje y activista le llevaron a la fama mundial. Su vida fue una inspiración para muchas personas en todo el mundo.