Filmografía de Shu Nakayima
El arte con el que se desenvuelve Shu Nakayima delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Carl Erik Rinsch, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama, Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Shu Nakayima y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Shu Nakayima
Shu Nakayima nació en Osaka, Japón, el 14 de marzo de 1975. Su familia era una de las más ricas del país y vivían una vida muy privilegiada. Su padre trabajaba como médico y su madre como abogada. Shu fue el segundo hijo de sus padres, y su hermano mayor, Sato, fue quien ocupó la mayor parte de su atención desde el principio.
Shu comenzó a estudiar artes marciales desde edad temprana, y se convirtió en un experto en varias disciplinas, incluyendo judo, karate y aikido. Nunca fue muy bueno en el estudio académico, pero siempre fue un excelente atleta. A los diecisiete años, Shu se graduó de la escuela secundaria y decidió seguir una carrera en el mundo del espectáculo.
Shu comenzó a trabajar como bailarín y actor de teatro. Estudió danza moderna en la Academia de Artes de Osaka, así como teatro. Durante este tiempo, también trabajó en varias producciones de televisión y películas. En 1998, Shu se mudó a Tokio para seguir su carrera en la industria del entretenimiento. Allí, trabajó como modelo y actor en diversas producciones.
En 2002, Shu se unió a un grupo de actores y bailarines conocido como "The Shu Nakayima Group". El grupo se hizo muy popular en Japón y Shu fue el miembro más destacado. A partir de entonces, Shu comenzó a interpretar papeles en películas y series de televisión. También trabajó como presentador de televisión y realizó numerosos comerciales.
Shu logró una gran cantidad de éxito como actor y cantante. Su carrera se ha mantenido a lo largo de los años, y ha sido galardonado con varios premios por su trabajo. A pesar de su éxito, Shu sigue siendo humilde y siempre agradece a aquellos que le han apoyado a lo largo de su carrera. Está casado con la actriz japonesa Mika Nakayama, con quien tiene tres hijos.