Sinopsis
La leyenda de Sam Guard de 1964 es una película de aventuras de la vieja escuela sobre un hombre solitario enfrentado a bandidos y a la ley. Sam Guard, un antiguo pistolero, vuelve a su hogar para descubrir que la tierra de sus antepasados está siendo saqueada por una banda de forajidos. Su vida se ve amenazada cuando el líder de la banda, el malvado Clay Allison, se entera de su regreso.
En esta película, Sam debe luchar por su vida y por la tierra de sus antepasados, mientras intenta navegar por el laberinto de la corrupción y la injusticia. Esta película de acción de los años 60 ofrece una trama bien construida con una buena cantidad de giros de la trama y una carga emocional.
Comentario positivo: Esta película es una obra maestra de la vieja escuela que ofrece una trama interesante y emocionante, con personajes bien desarrollados y una buena cantidad de giros de la trama.
Comentario negativo: La leyenda de Sam Guard es una película que puede parecer un poco anticuada para los espectadores de hoy en día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La leyenda de Sam Guard
La película La leyenda de Sam Guard del año 1964 generó unos 2,3 millones de dólares en los cines. Esto fue gracias a que unas 5,3 millones de personas fueron a verla a nivel mundial. Actualmente, se encuentra en el puesto número 1.214 de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de la misma película, pero teniendo en cuenta su género, se trata de una película de aventuras. Esto significa que se espera que los espectadores disfruten de la acción y los viajes de los personajes principales. La leyenda de Sam Guard tuvo el mismo éxito de taquilla que antes, con una recaudación de 2,3 millones de dólares.
El beneficio de la película fue de alrededor de 2 millones de dólares. Esto es debido al hecho de que el costo total para crear la película fue de aproximadamente 500.000 dólares. Esto significa que la película recaudó cuatro veces lo que costó producirla.
Descripción
La película La leyenda de Sam Guard fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1964 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Audie Murphy, Darren McGavin, Ruta Lee, Beverley Owen, Skip Homeier) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue R.G. Springsteen.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mary Willingham, Willard W. Willingham, Marvin H. Albert.
Universal Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Frank Skinner que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Joseph F. Biroc tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Western es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.