La leyenda de Bagger Vance

Drama

La leyenda de Bagger Vance
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La leyenda de Bagger Vance es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de este film se produjo en 2000 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Will Smith, Matt Damon, Charlize Theron, Bruce McGill, Joel Gretsch son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Redford se ve claramente reflejado en esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 127 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jeremy Leven, Steven Pressfield.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Epsilon Motion Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Rachel Portman.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michael Ballhaus.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La leyenda de Bagger Vance

Cómo una persona trata con su yo interior. Es 2019 y es, con mucho, la mejor película de Smith. un clásico que se escapó
Otra excelente película de deportes fantásticos. Tiene un toque de magia que deslumbrará a cualquiera. . colocar en el campo
Soy adicto a esta película y no puedo romper el hábito. Bagger Vance se basa en el Bhagavad Gita. Un sentimiento de paz
Esta película trata más sobre la vida que sobre el golf: absolutamente inspiradora. Mejor que la secuela. Este golf como alegoría de la vida funciona como un campeón
si te gustó The Natural, puede que te guste esto. Un clásico increíblemente subestimado. Gran actuación
excelente historia. My Favorite y una de las películas más subestimadas e infravaloradas de todos los tiempos. Delantero
Bagger Vance fue subestimado. Voluntad. La mejor pelicula
El Bhagwad Geeta. Maravillosa película. Trasfondo
Una película inspiradora
Contenido relacionado