Drácula, la leyenda jamás contada

TerrorDrama

Drácula, la leyenda jamás contada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Drácula, la leyenda jamás contada es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson, Charles Dance) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gary Shore.
92 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Matt Sazama, Burk Sharpless que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, Michael De Luca Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de Ramin Djawadi y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Schwartzman.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Drácula, la leyenda jamás contada

Buena película que disfruté viendo, vale la pena verla. Fantástico. EXCELENTE en TODOS LOS MODOS. El mejor Drácula que he visto
Subestimado. Luke Evans es INCREÍBLE. Pulgares arriba
de lejos la mejor película de Drácula. ¡Un remake asombroso de Drácula !. Excelente tributo a Jack Palance 1974
¡Fantástico!. Es una película asombrosa. ¡Me encantó!
Drácula pero diferente. Un retrato refrescante y emocionante de una historia muy contada. Absolutamente genial
Drácula. Simplemente disfruta de la película y deja de compararla con la historia. me olvidé de algo
Una película realmente emocionante. ¡La mejor nueva historia de vampiros hasta ahora! ¡¡¡Luke Evan era FENOMENAL como drácula !! ¡¡¡BRAVO !!!. Califica más tu vida y esta película ...
es una película enferma, así que relájate y dale un 10. Fue genial. ¡Increíble pelicula!
¡Amor!
Contenido relacionado