La ley de las drogas

Thriller

La ley de las drogas
La ley de las drogas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Ley de las Drogas es una película estadounidense de 1993 que trata acerca de un hombre que, tras salir de la cárcel, se embarca en una misión para limpiar su ciudad de los narcotraficantes y de la corrupción policial. Se enfrenta a una serie de desafíos, incluyendo la lucha constante en las calles, la lucha contra los jefes de la mafia y una batalla legal con los cargos de la ley.

Descripción

El film La ley de las drogas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1993.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Harvey Keitel, Iain Glen, Terence Rigby, Keith Allen, Craig Kelly que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Danny Cannon.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Danny Cannon, David Hilton.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Working Title Films, Polygram Filmed Entertainment.
La banda sonora y la música del film han sido creados por David Arnold, Björk.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Vernon Layton.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.

Crítica de Cine de La ley de las drogas

Comentario positivo: La Ley de las Drogas es una película bien hecha con una trama interesante que se desarrolla a través de varias situaciones dramáticas. La narrativa se divide en varias partes que se entrelazan de forma interesante, y la dirección es competente y eficaz.

Comentario negativo: La Ley de las Drogas carece de profundidad y los personajes no están bien desarrollados. La trama se centra demasiado en la acción y se dejan de lado los temas políticos más profundos y los conflictos morales.

Tráiler

Contenido relacionado