¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es La jungla 4.0 .
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2007 y lo consiguió.
La profesionalidad con la que actúan Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long, Mary Elizabeth Winstead, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Len Wiseman suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 130 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Mark Bomback, John Carlin, Mark Bomback, David Marconi, Roderick Thorp y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
20th Century Fox, Ingenious Film Partners, Dune Entertainment, Wintergreen Productions, Cheyenne Enterprises ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Marco Beltrami.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Simon Duggan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Aventuras, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado