Filmografía de Diana Gettinger
Diana Gettinger es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Len Wiseman.
Los géneros Aventuras, Thriller, Acción son dominados a la perfección por parte de Diana Gettinger que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Diana Gettinger
.
Diana Gettinger nació en Brooklyn, Nueva York, el 17 de septiembre de 1997. Su padre era un cirujano plástico y su madre era una profesora de inglés. Desde que era una niña, Diana se destacaba por su creatividad e imaginación. A los 9 años, comenzó a tomar clases de baile en el estudio de su madre. Estas clases la llevaron a descubrir su pasión por la actuación.
En la secundaria, Diana asistió a la escuela de arte LaGuardia, donde mejoró sus habilidades en actuación, baile y canto. Allí fue parte del equipo de teatro y también actuó en numerosas obras en la Escuela de Arte de Nueva York. Al terminar la secundaria, se inscribió en la Universidad de Nueva York para obtener su título en actuación.
Después de graduarse de la universidad en 2019, Diana comenzó a trabajar como actriz y bailarina en Broadway. Participó en numerosas obras, incluida la obra ganadora del Tony Award "Hadestown". También actuó en el show de Off-Broadway "The Last Five Years" y actualmente está actuando en la obra de Broadway "Mean Girls".
En 2020, Diana obtuvo su primer papel importante en la pantalla grande en la comedia romántica de Netflix "The Half of It". Desde entonces, ha actuado en varios proyectos de televisión y películas, incluidas las series de televisión Marvel "The Falcon and the Winter Soldier" y "WandaVision". Sus últimos trabajos incluyen la película "The Lost Daughter" y la serie de televisión "The Family".
En los últimos años, Diana se ha convertido en una de las actrices más queridas de la industria. Ha recibido el respeto y el reconocimiento de sus compañeros actores y de los críticos de todo el mundo. Su talento y dedicación se han convertido en un ejemplo para muchos jóvenes aspirantes a actores.