La incursión de mil aviones

AventurasBélico

La incursión de mil aviones
La incursión de mil aviones
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En la película de 1969 La incursión de mil aviones, se narra la acción de una fuerza militar que trata de liberar una ciudad de una ocupación enemiga. El enfoque de la película es uno emocional, con personajes reales que se enfrentan a la adversidad con entereza y una gran cantidad de acción.

Descripción

El largometraje La incursión de mil aviones es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1969.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Christopher George, Laraine Stephens, J.D. Cannon, Gary Marshal, Michael Evans.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Boris Sagal quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 93 min..
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Donald S. Sanford, Robert Vincent Wright, Ralph Barker.
Oakmont Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Jimmie Haskell.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de William W. Spencer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Bélico.

Crítica de Cine de La incursión de mil aviones

Positivo: La incursión de mil aviones es una película conmovedora y emocionante, con una trama bien contada y una banda sonora adecuada. La actuación de los protagonistas está muy bien ejecutada y los efectos especiales son muy buenos.

Negativo: La película carece de profundidad y no hay mucha exploración de los personajes. Las escenas de combate son algo exageradas y no siempre se sienten realistas.

Tráiler

Contenido relacionado