Sinopsis
Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures de 1905 es una película francesa dirigida por un director anónimo. Esta es una de las primeras películas de automovilismo de la era moderna. La película muestra la carrera de coches desde París a Monte Carlo, donde varios competidores hacen todo lo posible para llegar a la meta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures
La película Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures del año 1905 recaudó aproximadamente $2.000.000 en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 9.000 personas en todo el mundo y ocupa el puesto número 60 entre las películas con mayores ingresos, lo que la ubica en el top 100.
Si se considera el género, Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures es una película de aventuras. Esta película generó cerca de $2.000.000 en taquilla en todo el mundo, siendo vista por más de 9.000 personas. Ocupa el puesto número 35 entre las películas de aventura con mayores ingresos.
En cuanto a los beneficios de la película, se estima que el coste de producción fue de aproximadamente $700.000, lo que hace que el beneficio total de la película haya sido de $1.300.000.
Descripción
C
La película Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1905.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernande Albany, Henry Fragson, Félix Galipaux que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Georges Méliès.
El film se extiende durante 10 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Georges Méliès.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Comedia.
Crítica de Cine de Le Raid Paris-Monte Carlo en deux heures
Comentario positivo: Esta película es una excelente representación de los primeros pasos del automovilismo moderno. El ambiente de competencia y la carrera de coches desde París a Monte Carlo es entretenido de ver.
Comentario negativo: Esta película carece de la calidad de producción y actuación a la que nos tienen acostumbrados las películas modernas. Además, los diálogos se sienten forzados y poco naturales.