Sin ley ni esperanza

Western

Sin ley ni esperanza
Sin ley ni esperanza
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sin ley ni esperanza es una película del año 1972 que cuenta la historia de una familia rural que lucha para sobrevivir en una comunidad devastada por el desempleo y la corrupción. La trama gira en torno a los esfuerzos de un matrimonio para salvar a su hijo de un destino trágico.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin ley ni esperanza

La película Sin ley ni esperanza del año 1972 recaudó cerca de $1.9 millones en taquilla en todo el mundo. Más de 2,5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película de género comedia se encuentra en el puesto 67 de más de 3.000 películas que han generado mayores ingresos en la historia del cine.

En cuanto a su género, la película de comedia Sin ley ni esperanza del año 1972 generó cerca de $1.9 millones en taquilla en todo el mundo. Más de 2,5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 67 de más de 3.000 películas de comedia que han generado mayores ingresos en la historia del cine.

Basándonos en el coste de producción, el beneficio total de la película Sin ley ni esperanza del año 1972 sería de aproximadamente $1.3 millones, ya que el coste de producción fue de aproximadamente $600.000.

Descripción

Sin ley ni esperanza es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1972.
El reparto de esta película (Cliff Robertson, Robert Duvall, Luke Askew, R.G. Armstrong, Dana Elcar) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Philip Kaufman quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
91 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Philip Kaufman es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dave Grusin.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Bruce Surtees.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western.

Crítica de Cine de Sin ley ni esperanza

Comentario positivo: La película presenta una crítica social contundente y oscura sobre la situación de la clase trabajadora rural. Los personajes son realistas y los temas tratados son muy relevantes.

Comentario negativo: El ritmo de la película es lento y a veces se puede perder el interés en la trama. La fotografía no es la mejor y algunas escenas son un poco confusas.

Tráiler

Contenido relacionado