La importancia de llamarse Ernesto

ComediaDramaRomance

La importancia de llamarse Ernesto
La importancia de llamarse Ernesto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito La importancia de llamarse Ernesto es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Rupert Everett, Reese Witherspoon, Colin Firth, Judi Dench, Frances O'Connor.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Oliver Parker.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Oliver Parker, Oscar Wilde y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Miramax.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Charlie Mole y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tony Pierce-Roberts.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado