La hija del trueno

Ciencia ficción

La hija del trueno
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La hija del trueno es una película de fantasía que sigue la historia de una joven doncella que es elegida por los dioses para gobernar y defender su pueblo. La trama se desarrolla en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas y batallas épicas. Las secuencias de acción están muy bien coreografiadas y la cinematografía es impresionante, lo que sumerge al espectador en un mundo lleno de magia y emoción.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija del trueno

La película La hija del trueno del año 1986 recaudó un total de $1.2 millones en los cines del mundo, y fue vista por alrededor de 400.000 personas. Esta película de drama ocupa el puesto número 621 en la lista de las películas con mayores ingresos.

Si consideramos el género de la película, La hija del trueno del año 1986 recaudó $1.2 millones en los cines del mundo, y fue vista por alrededor de 400.000 personas. Esta película de drama ocupa el puesto número 132 en la lista de películas dramáticas con mayores ingresos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película La hija del trueno del año 1986, el beneficio aproximado que generó fue de alrededor de $800.000.

Descripción

La hija del trueno es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Kelly Lynch, Daniel Grimm, Phillip Vincent, Etienne Chicot, John Forristal son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Oleg Egorov. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 92 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Oleg Egorov.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Mason Daring.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Drake.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de La hija del trueno

Por otro lado, la trama de la película puede resultar predecible en algunos momentos y los personajes pueden parecer un poco estereotipados, lo que puede hacer que la película sea menos interesante para algunos espectadores. Además, algunos de los efectos especiales no han envejecido bien y pueden parecer un poco rudimentarios en comparación con las técnicas más avanzadas de hoy en día.

En general, si buscas una película de fantasía épica que te haga olvidar el mundo real por un rato y te haga soñar con mundos mágicos y heroicos, La hija del trueno es una buena opción. Aunque tiene ciertas limitaciones, es una película entretenida que vale la pena ver.

Tráiler

Contenido relacionado