Sinopsis
La gran persecución cuenta la historia de un grupo de presos que escapan de la cárcel y son perseguidos por la policía en un peligroso juego del gato y el ratón. La película tiene escenas de acción emocionantes y un ritmo acelerado que te mantiene enganchado desde el inicio hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La gran persecución
La película La gran persecución del año 1962 recaudó $21 millones en taquilla, lo que la ubica entre las películas más taquilleras de la época. Esta película de acción/aventuras atrajo a más de 50.000.000 de espectadores en todo el mundo.
Si tomamos en cuenta el género de la película, La gran persecución se encuentra entre las películas de acción/aventuras más taquilleras de la época, con $21 millones de recaudación, y más de 50.000.000 de espectadores en todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $12 millones.
Descripción
El film La gran persecución es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1962.
El reparto de esta película (Lillian Gish, Douglas Fairbanks, William S. Hart, Buster Keaton, Richard Barthelmess) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Sean Michael sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 77 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Harvey Cort, Paul Killiam, Saul J. Turell.
Larry Adler y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de La gran persecución
No obstante, la película carece de profundidad en cuanto a sus personajes y sus motivaciones, esto hace que sea difícil conectarse con ellos y entender sus acciones. Además, algunos aspectos de la trama parecen poco realistas y forzados, lo que puede resultar un tanto exagerado para algunos espectadores.
En general, La gran persecución es una película emocionante y entretenida que plantea una trama interesante y llena de acción. Aunque tiene algunos fallos en su guión y desarrollo de personajes, sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan una película de escapismo sin muchas pretensiones.