¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

1913-1917, TV
La Gran Guerra Marciana es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mark Strong, Jock McLeod, Joan Gregson, Ian Downie, Thomas Gough.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mike Slee quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 120 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Steve Maher, Stephen Sarossy.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Entertainment One Television, Impossible Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Mark Korven y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Chris Romeike.
El género de Documental, Bélico, Drama, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado