Sinopsis
La gran belleza es una película italiana ganadora del Oscar de 2013 que explora la vida de un escritor jubilado que vive en Roma. A través de los ojos del protagonista, el espectador es testigo de los vacíos de la vida de lujo de la alta sociedad romana.
Descripción
La gran belleza es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Galatea Ranzi) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Paolo Sorrentino.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 142 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paolo Sorrentino, Umberto Contarello.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Indigo Film, Medusa Produzione, Pathé, France 2 Cinema, Babe Film.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Lele Marchitelli que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Luca Bigazzi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.
Crítica de Cine de La gran belleza
Comentario positivo: La Gran Belleza es una mirada profunda y entretenida en la vida de la aristocracia romana y sus vacíos. Las imágenes que acompañan la narrativa son espectaculares y ofrecen una experiencia visual única.
Comentario negativo: Aunque hay mucho que admirar en La Gran Belleza, algunas de las escenas son un poco pesadas y desordenadas, haciendo que sea difícil para el espectador seguir el hilo de la historia.