La dimensión desconocida: El autoestopista

IntrigaThrillerTerrorFantástico

La dimensión desconocida: El autoestopista
La dimensión desconocida: El autoestopista
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La dimensión desconocida: El autoestopista es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1960 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Inger Stevens, Adam Williams, Lew Gallo, Leonard Strong, Russ Bender.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alvin Ganzer.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rod Serling, Lucille Fletcher.
El film ha sido generado por la gran productora CBS, Cayuga Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bernard Herrmann, René Garriguenc, Jerry Goldsmith, Lucien Moraweck y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido George T. Clemens.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, Thriller, Terror, Fantástico, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado