¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje La dama gris es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2017.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Eric Dane, Natalie Zea, Amy Madigan, Adrian Lester, Carolyn Stotesbery.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Shea. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
107 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por John Shea, Armyan Bernstein, John Shea.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Beacon Pictures, Broadvision Entertainment, Moody Street Pictures, Pataphysical Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por A.W. Bullington.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Andrzej Bartkowiak.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado