Filmografía de Laila Robins
Todos los directores con los que ha trabajado Laila Robins han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David Schulner, Thomas Carter, Laura Belsey, Peter Horton, Kristi Zea.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Laila Robins es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Laila Robins
Laila Robins es una actriz estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York el 14 de marzo de 1959. Antes de convertirse en actriz, Robins estudió en la Universidad de Wisconsin y se formó como bailarina en la prestigiosa Escuela de Ballet Joffrey. Aunque su pasión por las artes escénicas comenzó desde una edad muy temprana, pasaría algunos años antes de que encontrara su camino hacia la actuación y la comedia.
Robins comenzó su carrera en la actuación en teatros Off-Broadway en Nueva York. Gracias a su dedicación y pasión por la actuación, pronto comenzó a hacer avances en la pantalla grande y pequeña. En 1987, Robins hizo su debut en la pantalla grande en la película "Planeta Terror" de John Cameron Mitchell, en la que interpretó el papel de la enfermera Wendy. Este fue el comienzo de su carrera cinematográfica, en la que destacaría en papeles secundarios en películas como "The White Countess", "The Good Shepherd", "Anastasia", "Welcome to Sarajevo" y muchas otras.
Robins también ha tenido una carrera próspera en la televisión, apareciendo en series como "The Blacklist", "Homeland", "Devious Maids" y "Bored to Death". Uno de sus papeles más notables fue en la aclamada serie de HBO "The Sopranos", en la que interpretó el papel de Livia Soprano, la madre del personaje principal de Tony Soprano. Su interpretación fue tan convincente que fue nominada a un premio Emmy por su actuación.
Además de su carrera en la actuación, Robins ha sido una defensora apasionada de las artes escénicas, trabajando como maestra y mentor en diversas organizaciones sin fines de lucro. También ha trabajado en numerosas obras de teatro, incluida una producción de "La gaviota" de Anton Chekhov en el Hartford Stage, así como una producción de "Coriolano" de Shakespeare en el Public Theatre de Nueva York.
En resumen, la vida de Laila Robins ha sido un relato de compromiso, dedicación y esfuerzo en el mundo del arte. Desde sus primeros días como bailarina hasta su carrera en la actuación, Robins ha demostrado una habilidad excepcional para actuar y un amor por la interpretación que ha impulsado su carrera hacia nuevos y emocionantes horizontes. Su pasión por el arte y su compromiso de marcar una diferencia en la sociedad hacen que su carrera en la actuación sea solo una de las facetas de su impresionante vida.