La cuarta ventana

Drama

La cuarta ventana
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La cuarta ventana (1963) es una película de misterio y suspenso dirigida por un director de renombre. Está protagonizada por una mujer que se encuentra en el centro de una trama de asesinato y engaños. La película sigue a la protagonista en su búsqueda de la verdad, a medida que recorre el mundo para descubrir al verdadero asesino. Comentario positivo: La cuarta ventana es una película trepidante, con una gran actuación y suspense en cada escena. La narrativa es inteligente y atrapa al espectador desde el principio. Comentario negativo: La película puede resultar algo predecible en algunas partes, y algunos de los giros de la trama podrían haberse explorado un poco más.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La cuarta ventana

La película La cuarta ventana del año 1963 recaudó unos $3.9 millones en todo el mundo, siendo vista por una audiencia de 10.1 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto número 746 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto número 111 entre los dramas. La producción de La cuarta ventana costó $3.3 millones, por lo tanto, el beneficio neto de la película fue de $600 mil.

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? La cuarta ventana es la opción perfecta para ello.
El estreno de la película se produjo en 1963 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Emma Penella, Elisa Montés, Terele Pávez, Ángel del Pozo, Gloria Osuna.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Julio Coll).
88 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Julio Coll.
Juro Films, P.C. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido José Solá y su equipo.

Salvador Torres Garriga y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado