La ventana

Drama

La ventana
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es La ventana ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2008 y lo consiguió.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Antonio Larreta, María del Carmen Jiménez, Alberto Ledesma, Carla Peterson, Emilse Roldán que son ideales para el papel que desempeñan.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Carlos Sorin).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 85 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Argentina.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Carlos Sorin es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Guacamole Films, Wanda Visión que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Nicolás Sorin y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Julián Apezteguia.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas La ventana

La ventana. Los sueños se hacen realidad. Pintar un último día de vida
¡Me encantó esta película !. Película muy bien interpretada sin muchos personajes. El cuento de hadas del sabor favorito de Argentina déclassé
Película encantadora
Contenido relacionado