La condesa de Hong Kong

ComediaDrama

La condesa de Hong Kong
La condesa de Hong Kong
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, La condesa de Hong Kong es la película perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 1967 con un gran éxito.
La profesionalidad con la que actúan Marlon Brando, Sophia Loren, Sydney Chaplin, Tippi Hedren, Charles Chaplin, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Charles Chaplin sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 103 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles Chaplin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Chaplin Film Productions Ltd, Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Charles Chaplin.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Arthur Ibbetson y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La condesa de Hong Kong

Última película de Chaplin. Bien final para Chaplin. Sin patas de mar
La actuación de Brando es sobresaliente. Es bueno verlo. No es tan malo..
extrañamente gracioso. Una Condesa en Hong Cong. Ingenuo y divertido
La mayor decepción de Chaplin. La última película de Charlie Chaplin: una deliciosa comedia romántica. Fiesta familiar y diversión desenfrenada en la última película de Chaplin
Esta podría haber sido una película mucho mejor, tal como está, sigue siendo una película interesante. no tan mal como dicen los críticos. Comedia media
Gran comedia romántica de Charlie Chaplin. El pozo culminante de la carrera de Brando. Cinema Omnivore - Una condesa de Hong Kong (1967) 6.2 / 10
Una película que merece una mejor reputación. Una película que se hizo en la década equivocada. La última gran comedia romántica
El paquete de seis de Chaplin. Una sorpresa agradable. Una gran película de principio a fin
Muy defectuoso, sigue siendo interesante
Contenido relacionado