¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Countess
Todo el mundo ha oído hablar de La condesa, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Julie Delpy, Daniel Brühl, William Hurt, Anamaria Marinca, Sebastian Blomberg.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Julie Delpy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 96 min..
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Julie Delpy, Elizabeth Báthory.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, EMC Filmproduktion, Fanes Film, Mirabelle Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Julie Delpy.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Martin Ruhe.
El género de Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado