Sinopsis
La Colina del Crimen es una película de misterio de 1989 que cuenta la historia de un detective particular que se ve envuelto en una trama de asesinatos misteriosos. El detective debe descubrir a los verdaderos asesinos antes de que el asesinato salga a la luz.
Descripción
TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje La colina del crimen.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Richard Crenna, Dennis Farina, Billy Zane, Tony Plana, James Tolkan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Steve Gethers quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 120 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion fue creado por Darcy O'Brien, Steve Gethers.
Fries Entertainment Films, Kenwood Productions, National Broadcasting Company (NBC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Gil Melle como es en este caso.
Se puede apreciar el buen trabajo de Ronald M. Lautore en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga en el largometraje.
Crítica de Cine de La colina del crimen
Comentario positivo: La Colina del Crimen ofrece una trama intrigante que mantiene al espectador en vilo hasta el último minuto. Los giros inesperados y los diálogos inteligentes añaden un elemento adicional que hace que la película sea aún más atractiva.
Comentario negativo: La Colina del Crimen sufre de algunos momentos de excesiva duración que pueden desanimar al espectador. Esto dificulta que el ritmo de la película se mantenga entretenido a lo largo de toda la trama.