Filmografía de Nigel Gibbs
La trayectoria profesional de Nigel Gibbs pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Brad Silberling.
La profesionalidad de Nigel Gibbs le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Nigel Gibbs
Nigel Gibbs es un actor estadounidense que ha aparecido en varias películas, series de televisión y obras de teatro. Antes de convertirse en actor, Gibbs tenía una carrera completamente diferente, ya que se graduó de la Universidad de Stanford con un título en biología.
Después de graduarse en 1975, Gibbs trabajó como científico investigador en la Universidad de California en San Francisco durante varios años. También trabajó como analista de sistemas para la compañía de tecnología informática IBM en San Francisco.
A pesar de tener un trabajo estable y una carrera prometedora en el mundo de la ciencia y la tecnología, Gibbs siempre había tenido interés en la actuación desde su infancia. Él había actuado en producciones escolares y locales durante su juventud y se había involucrado en el teatro mientras estudiaba en Stanford.
En 1982, Nigel finalmente decidió seguir su pasión por la actuación, renunció a su trabajo y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en HB Studio. Después de graduarse, Gibbs comenzó a trabajar en el teatro, apareciendo en varias producciones de Broadway y Off-Broadway, como "Driving Miss Daisy", "The Secret Rapture" y "The Real Thing".
En la década de 1990, Nigel hizo su debut en la pantalla, apareciendo en varias películas y series de televisión, incluyendo "El diario de Bridget Jones", "Matrix Reloaded", "CSI: Miami" y "Torchwood". Desde entonces ha trabajado constantemente en la industria del entretenimiento, actuando en películas y series de televisión populares y estableciéndose como uno de los actores más respetados de la industria.
En resumen, la vida de Nigel Gibbs antes de convertirse en actor estuvo dominada por su carrera científica y tecnológica, pero siempre estuvo interesado en la actuación desde su juventud. Después de trabajar durante varios años en la ciencia y la tecnología, decidió seguir su pasión y estudiar actuación en Nueva York. Desde entonces, ha aparecido en producciones teatrales, películas y series de televisión, consolidándose como un actor respetado y exitoso en la industria del entretenimiento.