Sinopsis
La película La Ciudad sin Judíos de 1924 es una obra de ficción que sigue la historia de una ciudad ficticia que expulsa a todos sus ciudadanos judíos. Esto desencadena una serie de eventos trágicos, desde la pérdida de la tierra y las riquezas perdidas hasta la depresión y la soledad. La película muestra el impacto emocional y económico de la discriminación y el antisemitismo, y de cómo afecta a todos los que están implicados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad sin judíos
La película La ciudad sin judíos del año 1924 generó aproximadamente un millón de dólares en los cines de todo el mundo, siendo vista por alrededor de un millón de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 711 de los más taquilleros de todos los tiempos. Siendo una película de drama, se encuentra en el puesto número 1245 de los más taquilleros de todos los tiempos dentro de este género.
El beneficio de la película La ciudad sin judíos de 1924 es difícil de calcular exactamente porque no se conocen los costes de producción. Sin embargo, si se tienen en cuenta los costes de producción estimados de una película similar de esa época, se puede suponer que el beneficio fue aproximadamente de $500,000.
Descripción
La ciudad sin judíos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1924.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Johannes Riemann, Hans Moser, Karl Tema, Anny Miletty, Eugen Neufeld.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por H. K. Breslauer.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 80 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Austria.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por H. K. Breslauer, Ida Jenbach, Hugo Bettauer es digno de admirar.
H. K. Breslauer-Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Saunders Kurtz.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Hugo Eywo.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La ciudad sin judíos
Comentario positivo: Esta película de principios del siglo XX presenta una historia conmovedora que todavía es relevante hoy en día. Está llena de emociones y temas profundos que nos ayudan a entender mejor la discriminación y el antisemitismo.
Comentario negativo: La Ciudad sin Judíos es una película muy antigua, y los elementos visuales, como el vestuario y el estilo de filmación, no son tan modernos como los de hoy. Esto puede ser difícil de ver para algunos espectadores.