La chica alegre

Comedia

La chica alegre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La chica alegre es una película muda de comedia romántica que sigue a un joven millonario que se enamora de una bailarina en un cabaret. La trama se desarrolla a través de escenas divertidas y sorprendentes, con un ritmo bien controlado y un estilo visual muy original. Además, la actuación de los personajes, a pesar de ser sin diálogos, es magnífica y logra transmitir toda la ternura y la pasión de la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La chica alegre

La película La chica alegre del año 1927 recaudó alrededor de $3.7 millones en todo el mundo y fue vista por un total de 8,8 millones de personas. Se sitúa en el puesto número 119 entre las películas de mayor recaudación de la historia. Si nos referimos al género, La chica alegre del año 1927 se encuentra en el puesto número 6 entre las películas dramáticas de mayor recaudación de la historia. Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio global fue de aproximadamente $2.5 millones.

Descripción

El film La chica alegre tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1927 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Olive Borden, Neil Hamilton, Marie Dressler, Mary Alden, William Norris) realizan un trabajo excelente.

Allan Dwan sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
70 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion fue creado por Frances Agnew, Malcolm Stuart Boylan, Adele Comandini, May Edginton.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido William Miller, George Webber.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La chica alegre

Por otro lado, la película a veces se siente un poco superficial y llena de clichés, especialmente en su manera de retratar a la mujer como objeto del deseo del hombre rico y poderoso. También hay algunas secuencias un poco forzadas y sin mucha cohesión narrativa, lo que puede desconcertar al espectador más exigente.

En general, La chica alegre es una obra maestra del cine mudo que combina de forma magistral la comedia, la música y el romance. A pesar de algunos de sus defectos menores, logra transmitir el optimismo y la alegría de la época dorada de Hollywood, y sin duda hará reír y emocionar a todo aquel que la vea.

Tráiler

Contenido relacionado