Sinopsis
"Domingo alegre" es una comedia musical que sigue la historia de una joven bailarina que busca la fama en Broadway. La trama se desarrolla en torno a la rivalidad entre ella y otra bailarina, así como a los amores y desamores de los personajes. La película cuenta con actuaciones divertidas y algunas buenas canciones que hacen de la película una experiencia agradable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Domingo alegre
La película Domingo alegre del año 1935 generó $1.8 millones en los cines y fue vista por alrededor de 5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 15.872 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta su género, se trata de una comedia musical, lo que la ubica en el puesto 32.917 entre las películas de este género que más han recaudado. Si se consideran los costos de producción de la película, el beneficio total fue de alrededor de $1.6 millones.
Descripción
Domingo alegre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1935 siendo una de las más vistas.
Rhum, Jacques Tati son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jacques Berr.
Tiene una duración de 33 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rhum, Jacques Tati.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Domingo alegre
Por otro lado, la película tiene una trama bastante predecible y superficial, lo que la hace parecer un poco aburrida y sin emociones fuertes. Además, a pesar de su título, la película no resulta excesivamente alegre y, en general, carece de la energía que se espera de una producción musical.
En resumen, "Domingo alegre" es una película entretenida que entretiene al espectador con sus números musicales y escenas cómicas. Sin embargo, su trama superficial y previsible le resta un poco de emoción y se siente como una producción que se queda a medio camino. Si bien no se encuentra entre las mejores comedias musicales del cine, sigue siendo una opción decente para aquellos que buscan una película divertida y sin pretensiones.